MERCADOS

Cubrimos distintos mercados de envases plásticos desde bebidas carbonatadas, aguas, aceites, agroquímicos, lácteos, limpieza del hogar, jugos hasta el mercado farmacéutico.

Bebidas Carbonatadas

Brindamos soluciones únicas de botellas PET a los embotelladores más importantes de la región. También ofrecemos soluciones in-house a nuestros clientes.

Aguas

Trabajamos con nuestros socios estratégicos para lograr aligeramientos y uso de resina reciclada en nuestras botellas, manteniendo los estándares.

Aceites

Utilizando nuestras capacidades en innovación, desarrollamos envases con formatos únicos en la industria que cumplan con las exigencias de nuestros clientes.

Agroquímicos

Proporcionamos soluciones para PET y HDPE, siempre tratando de satisfacer todas las necesidades de los consumidores del mercado agroquímico.

Lácteos

Damos soluciones en PET a los clientes más importantes de la región, innovando constantemente de acorde a las exigencias de nuestros socios estratégicos.

Limpieza del Hogar

Contamos con envases en diseños únicos y formatos innovadores que elevan continuamente los estándares de calidad en la industria.

Jugos

Desarrollamos productos cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes que requieren cada vez más la migración a distintos polímeros.

Farmacéuticos

Gracias a nuestra tecnología de punta, podemos garantizar que nuestros envases brinden completa seguridad del producto final al consumidor.